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Back to Cool: HELLA Aftermarket vuelve al negocio de los componentes de gestión térmica

HELLA comienza con una gama inicial de 1,200 piezas de repuesto; se planea la expansión de la gama de productos a 6,000 piezas para 2027
Con componentes innovadores de aire acondicionado y refrigeración del motor, HELLA está consolidando su papel como proveedor de gama completa en el IAM.
Tecnologías pioneras de equipo original (OE) de gestión térmica se introducirán en el mercado de posventa independiente (IAM) a mediano plazo

La UE da marcha atrás: los coches de gasolina y diésel seguirán vendiéndose después de 2035

La UE da marcha atrás: los coches de gasolina y diésel seguirán vendiéndose después de 2035.

El mercado europeo se enfría, pero los eléctricos ganan terreno

Las marcas chinas ganan terreno, al mismo tiempo que los eléctricos siguen ganando cuota. Los coches más pequeños siguen siendo los dominadores del mercado.

Europa se replantea la prohibición a los motores de combustión

Según el medio alemán Der Spiegel, la Unión Europea estaría planteándose la posibilidad de permitir la venta de híbridos enchufables a partir de 2035.

DENSO ve en la electrificación del automóvil una oportunidad para la posventa multimarca

La electrificación del parque automovilístico ha llegado para quedarse y, con ella, se abren nuevos desafíos y oportunidades para la posventa en Europa.

¿Qué es un ventilador de habitáculo o GMV?

Componente crucial dentro del sistema de climatización de un vehículo.

La americana SMP compra Nissens

Standard Motor Products, fabricante norteamericano especializado en componentes de encendido, control de temperatura y combustible para el aftermarket, acaba de anunciar la compra de Nissens por una cantidad en efectivo cercana a 388 millones de dólares (aproximadamente 360 millones de euros).

1 de cada 3 vehículos eléctricos que salen al mercado está equipado con sistema térmico Valeo

El fabricante francés dispone de más de 1.300 referencias en climatización

Un aire acondicionado sin mantenimiento aumenta el consumo de combustible.

Mantener temperaturas inferiores a 20ºC en el interior del vehículo también puede incrementar hasta un 20% el consumo de carburante

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